Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La presente declaración unilateral de voluntad (“Acuerdo”) establece los términos y condiciones generales por los cuales Arrendadora Gamboa González, S.A. de C.V. (“Promobell”), oferta y venta de productos en territorio mexicano a través del sitio web www.promobell.com.mx (“Sitio”).

Será parte del presente Acuerdo toda persona que acceda y/o utilice el Sitio para la compra de productos (“Usuario”).

Antes de realizar una compra de productos a través del Sitio, el Usuario deberá leer, conocer y aceptar lo establecido en el Acuerdo, así como el contenido de las reglas operacionales, tarifas, descuentos, políticas y procedimientos publicadas en el Sitio (“Términos del Sitio”), por lo que al aceptarse sin variación o modificación será vinculante y obligatorio entre el Usuario y Promobell.  

Se hace manifiesto que el presente Acuerdo, y en su caso su aceptación, se realiza en conformidad con lo establecido en la fracción primera del artículo 1,803 del Código Civil Federal, y el artículo 89 Bis del Código de Comercio, otorgándole efectos legales plenos, para su validez y consentimiento, en caso de no comprender alguno de los términos establecidos en el Contrato, favor de contactarnos antes de hacer uso del Sitio.

El Usuario al registrarse en el Sitio, proporciona bajo protesta de decir verdad, la información requerida, que enunciativa más no limitativa, identifique su personalidad y capacidad jurídica para la formalización del presente Acuerdo.  

  • Comercialización de productos en el Sitio.
  • Promobell está facultado para promover, ofertar, publicar y/o comercializar toda clase de productos en el Sitio. En consecuencia, a su discreción podrá alterar, modificar, adicionar o eliminar productos de su catálogo en línea. 

    Es obligación del Usuario verificar, antes de realizar cualquier compra, que el producto por comprar mediante el Sitio cumpla con las características de su preferencia, enunciando sin limitar, verificando su nombre, imagen, color, características, descripción, precio, recomendaciones, procesos de entrega, métodos de uso y/o aplicación de productos. Cuando a discreción del Usuario la información del producto en el Sitio sea insuficiente, es su obligación contactarnos a efecto de aclarar o esclarecer sus dudas. El Usuario al momento de realizar la compra otorga expresamente su consentimiento sobre el producto adquirido. Promobell no es responsable por errores del Usuario en la compra de productos en el Sitio. 

    Promobell es el único facultado con los derechos y/o licencias para comercializar los productos mediante el Sitio, por lo que el Usuario manifiesta que su compra es para uso y disfrute personal quedando expresamente prohibida su reventa. Lo anterior, salvo pacto en contrario y por escrito celebrado entre el Usuario y Promobell. En caso de que Promobell detecte el incumplimiento del Usuario a lo aquí dispuesto, unilateralmente y sin requerir declaración judicial, podrá en cualquier momento cancelar o reducir órdenes de compra, cancelar la cuenta del Usuario en incumplimiento y/o negar al Usuario la compra de productos en futuras ocasiones.

    Cuando por errores de tipografía, inexactitudes u omisiones en la alimentación del Sitio, se muestren ofertas, promociones, precios, disponibilidad, características, colores, y/o cualquier otra que describa a los productos, Promobell podrá en cualquier momento cancelar órdenes de compra aplicando el reembolso que corresponda. Promobell se reserva su derecho a alterar, modificar y/o enmendar el contenido del Sitio a efecto de corregir en cualquier momento el error en el Sitio. 

  • Orden de compra de productos.
  • Promobell establecerá los métodos de pago para la compra de productos en el Sitio. Por su parte, el Usuario se obliga a pagar utilizando el procesador de pagos contratado por Promobell, como podrán ser “Visa”, “Mastercard”, “Paypal”, “Stripe” ente otros. Promobell manifiesta que recibirá directamente a sus cuentas bancarias las cantidades que el Usuario pague para la compra de productos. 

    Promobell de manera inmediata al momento de recibir el pago del Usuario, comunicará la orden de compra correspondiente. 

  • Comisiones y costos de envío.
  • El Usuario autoriza expresamente a Promobell, para que éste último cobre en concepto de comisiones, los montos y cantidades que para tal efecto sean publicados en el Sitio, mismas que serán actualizables de tiempo en tiempo conforme se publique en el Sitio y/o en los canales oficiales de comunicación de Promobell. 

    El Usuario autoriza a Promobell cobrar el monto correspondiente de las comisiones en la misma operación para el pago de la orden de compra que corresponda.

  • Obligaciones fiscales.
  • Los precios de productos publicados en el Sitio incluyen su Impuesto al Valor Agregado. Sin embargo, el Usuario acuerda que a la orden de compra se le sumará cualquier Impuestos aplicable, siendo su obligación el pago de impuestos y demás cargos determinados por autoridad gubernamental, incluyendo sin limitar, cualquier impuesto por la compraventa de productos en línea. 

    Una vez realizado el pago por al orden de compra de productos, el Usuario podrá solicitar a Promobell el comprobante fiscal correspondiente, utilizando los medios de comunicación establecidos en el Sitio.

  • Confirmación de Envío
  • Promobell se reserva expresamente su derecho a cancelar total o parcialmente la orden de compra recibida del Usuario. Lo anterior a efecto de verificar fehacientemente la existencia de inventario para solventar la orden de compra.

    El Sitio mostrará un inventario virtual de productos el cual será actualizado bajo el mejor esfuerzo de Promobell, a efecto de que el Usuario pueda verificar su disponibilidad virtual al momento de realizar la compra. Sin embargo, en el supuesto de que se realice una compra sobre un producto agotado o sin existencia material en inventario es obligación de Promobell comunicárselo al Usuario para definir si será aplicable un reembolso, la aplicación del saldo contra la compra de otro producto del mismo valor, o varios productos de menor valor que sumen el valor del producto inicial, o esperar a que el producto vuelva a estar disponible para su entrega. 

    La orden de compra se entenderá como aceptada por Promobell a la fecha en que comunique al Usuario la guía de envío, o confirmación de envío de los productos. Cuando por circunstancias diversas no se hubiera generado una guía de envío en un plazo de (15) quince días posteriores a la fecha de la orden de compra, el Usuario tendrá el derecho se solicitar la cancelación de la compra contra y el reembolso integro de la cantidad erogada. 

  • Entrega de productos. 
  • Los productos comercializados en el Sitio podrán enviarse y/o recolectarse exclusivamente en territorio mexicano. El Usuario reconoce expresamente que los tiempos de entrega de los productos serán variables dependiendo del Código Postal del domicilio de entrega y de las restricciones del proveedor de servicio de paquetería, por lo que se sujetarán a los plazos y condiciones de entrega del proveedor que corresponda. 

    Promobell se obliga a disponer de los servicios de paquetería de empresas nacionalmente reconocidas, como lo son enunciativa más no limitativa, “DHL”, “Fedex”, “Redpack”, “UPS”, “Multipack”, “Estafeta”, entre otros.

    Es responsabilidad del Usuario verificar en cada página de producto del Sitio los métodos de entrega y/o recolección de productos, plazos de entrega y costos de envío. El Usuario autoriza a Promobell cobrar el monto correspondiente al costo de envío en la misma operación para el pago de la orden de compra que corresponda.

    El Usuario dentro del funcionamiento del Sitio, se obliga a designar un número de contacto, correo electrónico y domicilio al cual se enviarán los productos de su compra, domicilio que podrá ser particular o domicilio registrado del proveedor de servicio de paquetería que permita la recolección de paquetes en su sucursal. Ocurrido lo anterior, el Sitio le otorgará al Usuario la posibilidad de seleccionar las formas y plazos para el envío y/o recolección de productos, según corresponda. 

    Una vez generada la guía de envío Promobell no será responsable de la entrega de los productos. Sin embargo, a su exclusiva discreción podrá auxiliar al Usuario a interponer una reclamación contra el proveedor de paquetería que corresponda.

    El producto será recibido por el Usuario, para todos los efectos legales que corresponda, al momento en que el Usuario o algún tercero reciba la posesión material del producto en el domicilio señalado por el Usuario. Situación que será acreditada contra la entrega de recepción que se realice mediante el proveedor de paquetería contratado por Promobell. 

  • Garantías de los productos.
  • Promobell será responsable exclusivamente por productos defectuosos de fábrica y por productos enviados erróneamente.

    Para hacer valida una garantía, el Usuario deberá hacerse efectiva dentro de los (5) cinco días posteriores a la fecha de recepción de los productos, para tal efecto el Usuario deberá comunicarse con Promobell por los medios de comunicación establecidos en el Sitio, y enviar las pruebas que Promobell considere necesarias para determinar la validez de la garantía, una vez se determine la validez de la garantía el Usuario podrá solicitar que el producto sea reemplazado por el producto correspondiente a la orden de compra. 

    No será aplicable la garantía por defecto de fábrica, o por productos enviados erróneamente cuando el producto presente enmiendas, golpes, alteraciones a su empaque, alteraciones a su contenido, manipulaciones de cualquier tipo, uso inadecuado, el contenido sea menor al establecido en el envase o recipiente, y/o que no corresponda a la marca, calidad o especificaciones del producto correspondiente a la orden de compra. 

    El Usuario reconoce que los productos son producidos por terceros, debiendo verificar que sus componentes cumplan con las características y necesidades requeridas para su optimo uso y aprovechamiento. Por lo que, no serán objeto de garantía los productos que generen alergia, reacciones adversas, escozor, irritación o enrojecimiento en cualquier parte del cuerpo, independientemente del motivo que lo origine. En consecuencia, el Usuario libera a Promobell de cualquier responsabilidad por cualquier hecho, acto y omisión en incumplimiento al presente Acuerdo, enunciativa más no limitativa, lo establecido en este párrafo.

  • Excluyente de responsabilidad Promobell.
  • El Usuario manifiesta expresamente que todo el material e información publicado en el Sitio, o comunicado por Promobell será utilizado exclusivamente para propósitos ilustrativos y/o informativos. Las declaraciones hechas sobre productos no son evaluadas por las autoridades sanitarias, y/o autoridades de salud en México o cualquier otro regulador, y los resultados reportados, no son generales por lo que podrían variar entre cada individuo. Las declaraciones y los productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier condición o enfermedad.

    Todos los productos deben utilizarse estrictamente de acuerdo con sus manuales de aplicación, instrucciones, precauciones y procedimientos establecidos por el fabricante y/o en el empaque del producto. Siempre se deben de comprobar los ingredientes de los productos para evitar posibles reacciones alérgicas.

    En consecuencia, el Usuario libera a Promobell de cualquier responsabilidad por cualquier hecho, acto y omisión en incumplimiento al presente Acuerdo, enunciativa más no limitativa, lo establecido en este inciso denominado “Excluyente de responsabilidad”. Enunciando sin limitar, Promobell queda eximida de cualesquier Responsabilidad Civil, enunciado sin limitar, cuando el Usuario incumpla con el Acuerdo, los Términos del Sitio, actúe con negligencia, y/o en cualquier caso en donde el Usuario actúe en contravención a las normas aplicables o disposición de autoridad.

  • Condiciones de registro y aceptación de términos. 
  • El Usuario antes de utilizar el Sitio deberá aceptar sin modificación al contenido del presente Acuerdo y de los Términos del Sitio publicados por en el Sitio, los cuales podrán ser actualizados en cualquier momento sin aviso previo. Promobell se reserva el derecho, a su discreción, a modificar o remplazar cualquier contenido del presente Acuerdo y de los Términos del Sitio o cambiar, suspender o descontinuar el Sitio (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de algún producto, base de datos o contenido) en cualquier momento, bastando hacerlo público en el Sitio o enviando a el Usuario un correo electrónico. Promobell también puede imponer límites o restringir el acceso total o parcial al Sitio sin responsabilidad alguna, y sin requerir notificarlo al Usuario. El uso continuo del Sitio por el Usuario autoriza cualquier cambio al Acuerdo o los Términos del Sitio, otorgando su aceptación tácita y por ende su conformidad con el contenido. 

    Suponiendo sin conceder y en el supuesto que alguna autoridad competente determine que no existen los elementos necesarios para formalizar el presente Acuerdo, el Usuario desde ese momento otorga un mandato bastante, cumplido y suficiente con facultades amplias para que Promobell gestione directamente o mediante sus apoderados generales, los actos necesarios a efectos de darle la certeza y validez jurídica al presente Acuerdo.

    El Sitio está disponible para personas físicas mayores de 18 años de edad en el territorio mexicano, bajo la supervisión de su padre o tutor, según corresponda y para personas morales que sean representadas por sus apoderados legales debidamente autorizados y constituidos en México. 

    El Usuario representa y garantiza que es una persona física o representante legal autorizado de conformidad con lo establecido anteriormente y tiene capacidad legal para celebrar el presente Acuerdo vinculante, y que toda la información de registro presentada por el Usuario es precisa y veraz. Promobell se reserva el derecho a exigir un comprobante de identificación cuando en su caso determine necesario. En el supuesto que el Usuario no proporcione una prueba o comprobante cuando así se le solicite, Promobell podrá unilateralmente y sin requerir declaración judicial, cancelar órdenes de compra, cancelar la cuenta del Usuario en incumplimiento y/o negar al Usuario la compra de productos en futuras ocasiones.

  • Clave de usuario y contraseña de acceso al Sitio.
  • El Usuario podrá optar por registrarse en el sitio, para lo cual generará un usuario y contraseña, información que en todo momento será estrictamente personal, confidencial, única e intransferible del Usuario. El Usuario se obliga a no autorizar o permitir el uso de su cuenta por terceros, asumiendo el cuidado, buen uso y no divulgación de su información. En consecuencia, el Usuario es el único responsable por las operaciones efectuadas en su cuenta. 

    El Usuario se obliga a no seleccionar como identificación de usuario el nombre de alguna otra persona con la intención de hacerse pasar por ella; usar como identificación de usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea el Usuario sin la autorización apropiada; o usar como identificación de usuario un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Promobell se reserva el derecho a negar el registro o cancelar la cuenta del Usuario a su discreción. 

    Es obligación del Usuario notificar a Promobell inmediata y fehacientemente por los medios de comunicación del Sitio, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. 

    Promobell manifiesta expresamente la prohibición de venta, cesión o transmisión de los derechos de acceso a la cuenta. En consecuencia, el Usuario desde este momento otorga un mandato bastante, cumplido y suficiente con facultades amplias para que Promobell suspenda o cancele su cuenta bajo la sospecha el Usuario ha transmitido total o parcialmente su derecho de acceso al Sitio. 

    Es responsabilidad del Usuario mantener actualizado su correo electrónico principal, de manera que Promobell pueda comunicarse con el Usuario de manera electrónica. el Usuario comprende y acepta que si Promobell le envía una comunicación electrónica y no la recibe debido a que su dirección de correo electrónico registrada es incorrecta, está desactualizada, bloqueada por su proveedor de servicios o no es apta de cualquier otra forma para recibir comunicaciones electrónicas, el Usuario la acusa de recibido desde la fecha de su emisión. Tenga en cuenta que si utiliza un filtro de correo no deseado que bloquea o desvía los correos electrónicos de los remitentes que no aparecen en su libreta de direcciones de correo electrónico, deberá agregar a Promobell a su libreta de direcciones para que pueda recibir las comunicaciones enviadas.

    Promobell manifiesta que el Usuario puede actualizar su correo electrónico o domicilio principal en cualquier momento si inicia sesión en el Sitio. Si su correo ya no es válido y genera la devolución de las comunicaciones electrónicas que le envía Promobell, ésta considerará que su Cuenta está inactiva y no podrá hacer ningún movimiento con su cuenta hasta que se actualice una dirección de correo electrónico válida y en funcionamiento.

  • Almacenamiento y acceso de datos personales. 
  • Promobell únicamente usará la información que describe su negocio y sus operaciones, sus productos o servicios y las órdenes realizadas por el Usuario, según sea permitido en el Acuerdo, y los Términos del Sitio, o según nos autorice de otro modo. el Usuario protegerá toda la información que reciba a través del Sitio, y únicamente utilizará la información según sea permitido por el Acuerdo o los Términos del Sitio. 

    Ni el Usuario, ni Promobell estarán autorizados para usar información obtenida por el Sitio, enunciativa más no limitativa, para comercializarla con personas ajenas al Sitio, salvo que haya recibido el consentimiento expreso del Usuario o Promobell, según corresponda, para hacerlo. 

    Promobell no podrá divulgar la Información de pagos a otros salvo en relación con las operaciones de procesamiento solicitadas por el Usuario mediante el Sitio y de manera consistente con los lineamientos establecidos por el proveedor del procesamiento de pago y el emisor de tarjetas que corresponda. 

    La protección de la información personal es muy importante para Promobell, por ello nuestro Aviso de Privacidad explica cómo y para qué recopilamos, usamos, retenemos, divulgamos y salvaguardamos la información que el Usuario nos proporciona. el Usuario acepta el contenido de nuestro Aviso de Privacidad, el cual se actualiza de tiempo en tiempo.

    El Usuario manifiesta estar y que continuará estando en cumplimiento, enunciativa más no limitativa con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares vigente en la República Mexicana, y/o con toda la Legislación Aplicable que rija la privacidad, protección y uso de los Datos que el Usuario nos proporciona o a la que acceda a través del Sitio.

    Adicionalmente, le informamos que su información personal puede ser transferida o tratados dentro y fuera del país a terceros nacionales o extranjeros, personas físicas o morales que a consecuencia de acuerdos presten sus servicios a Promobell, debiendo cumplir con las obligaciones de confidencialidad estipuladas en los referidos acuerdos. En este acto el Usuario acepta la transferencia de sus datos personales. Si el Usuario no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento tácito para ello.

  • Reglas generales de conducta.
  • Como condición para el uso del Sitio, el Usuario se obliga a usarlo para ningún propósito prohibido y/o que sea contrario a leyes aplicables en México. 

    El Usuario es responsable de toda la actividad relacionada y/o ejecutada mediante el Sitio, enunciativa más no limitativa, el Usuario se obliga a no hacer, acciones u omisiones, que tome alguna acción o cargue, descargue, publique, presente o distribuya o permita la distribución de cualquier contenido en o a través del Sitio que:

    • infrinja una patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad o viole cualquier ley o deber contractual;
    • sepa que es falsa, engañosa o imprecisa;
    • sea ilegal, amenazante, abusiva, acosadora, difamatoria, calumniosa, engañosa, fraudulenta, invasiva para la privacidad de un tercero, extracontractual, obscena, ofensiva o profana;
    • constituya publicidad no solicitada o no autorizada de material promocional o cualquier correo basura, “spam” o cadenas;
    • contenga virus de software o cualquier otro código computacional, archivo o programa diseñado para, o que pretenda, dañar, alterar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, información, contraseña u otra información de Promobell o de cualquier terciario; o
    • se haga pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo un empleado o representante de Promobell.

    Además, el Usuario se obliga a no: (i) tomar ninguna acción que imponga o pueda imponer (según lo que Promobell determine a su propia discreción) una carga irracional o desproporcionada en la infraestructura del Sitio; (ii) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio; (iii) eludir cualquier medida que Promobell pueda usar para prevenir o restringir el acceso al Sitio; (iv) usar Maillist, Listserv, cualquier forma de respuesta automática o spam; o (v) usar software, aparatos u otros procesos manuales o automatizados para ‘arrastrarse’ o ‘trepar’ a cualquier página del Sitio.

    El Usuario se obliga, directa o indirectamente, a no: (i) descifrar, descompilar, desarmar, fraguar o intentar derivar cualquier código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Sitio, excepto bajo las leyes aplicables de extensión limitada que prohíben específicamente esta restricción, (ii) modificar, traducir o crear obras derivativas de cualquier parte del Sitio, o (iii) copiar, rentar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que el Usuario recibe a través de este documento, (iv) infringir los derechos de propiedad intelectual de otros, (v) utilizar como propios derechos de propiedad industrial, sin que para ello cuenta con los derechos correspondientes, y/o (vi) utilizar como propios derechos de autor, sin que para ello cuenta con los derechos correspondientes. Debe acatar estos términos por todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

    Promobell no garantiza, ni garantizará que cualquier contenido del Sitio vayan a estar disponibles. Promobell no tiene obligación de monitorear el Sitio. Pero Promobell se reserva el derecho de (i) eliminar, editar o modificar cualquier contenido a su propia discreción, incluyendo sin limitación cualquier cuenta del Sitio en cualquier momento, sin notificarse lo a el Usuario, y por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, la extensión de reclamos o acusaciones de terceros o autoridades en relación a dicho contenido o si Promobell teme que haya violado el Acuerdo), o sin razón alguna, y (ii) eliminar o bloquear cualquier cuenta del Sitio.

  • Intermediación en el Sitio con terceros
  • Mediante el Sitio, el Usuario puede ligarse a otros sitios web o recursos en internet, y otros sitios web o recursos. Cuando el Usuario tiene acceso a sitios web terciarios, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de Promobell, y el Usuario reconoce que Promobell no es responsable por su contenido, funciones, precisión, legalidad, pertinencia o cualquier otro aspecto de tales sitios web o recursos. La inclusión de cualquier liga de este tipo no implica ningún aval por parte de Promobell o ninguna asociación con sus operadores. el Usuario reconoce y acepta que Promobell no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso.

  • Publicación de contenidos y sus derechos
  • El Usuario reconoce expresamente que el Sitio puede conceder la capacidad de sumar, crear, cargar, ingresar, distribuir, recolectar o publicar contenido, videos, fragmentos de audio, comentarios en foros escritos, información, texto, fotografía, software, guiones, gráficos u otra información en el Sitio (“Contenido”). 

    El Usuario, al publicar Contenido en el Sitio:

    • acepta que está haciendo uso público del Contenido, por lo que puede ser identificado públicamente con su identificación de usuario;
    • garantiza que es dueño o posesionario de los derechos del Contenido, o que es del dominio público, tiene autoridad total para actuar en nombre de cualquiera y todos los dueños de cualquier derecho, título o interés del Contenido, para usar tal contenido como está contemplado en el Acuerdo, y para ceder los derechos de licencia ya mencionados, tiene permiso para usar el nombre y semejanza de cada individuo identificable y usar tal identificación individual o información personal como contemplado por estos Términos; y el Usuario está autorizado para ceder todos los derechos del Contenido;
    • el Usuario acepta pagar todas las regalías y cantidades debidas a cualquier persona o entidad debido al Contenido; y
    • se obliga a que el uso o explotación del Contenido no infringirá o violará los derechos de cualquier tercero, incluyendo sin limitación cualquier derecho de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

    Promobell no garantiza y no tiene control sobre ningún Contenido publicado por el Usuario, por lo que Promobell no puede garantizar su autenticidad. el Usuario acepta que todo el Contenido al que tiene acceso usando el Sitio será utilizado o aprovechado es bajo su propio riesgo y sólo el Usuario será responsable de cualquier daño o pérdida resultante ante cualquier parte.

  • Prohibiciones de acceso al Sitio. 
  • Promobell puede interrumpir el acceso total o parcial al Sitio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin notificación, de forma inmediata, lo que puede dar como resultado la pérdida y destrucción de toda la información del Usuario. Si el Usuario decide cancelar su cuenta deberá observar lo establecido en el presente Acuerdo. Cualquier deposito, cuota o Comisión pagada o realizada mediante el Sitio no es reembolsable. 

    Todos los Acuerdos o Términos que por su naturaleza deban sobrevivir después de la terminación del presente Acuerdo, sobrevivirán la terminación, incluyendo, pero no limitado a, los términos relacionados a la propiedad intelectual, renuncia a las garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

  • Ausencia de responsabilidad
  • Promobell no tiene una relación especial con o un deber con el Usuario, por lo que el Usuario acepta que Promobell no tiene ningún control sobre, ni ningún deber de tomar ninguna acción con respecto a: (a) qué acceso tienen los Usuario al Sitio; (b) qué contenido se puede tener acceso a través del Sitio; (c) los efectos que puede tener el contenido en el Sitio; (d) la forma en la que el Usuario interprete o use el contenido; o (e) qué acciones pueda tomar como resultado de haber estado expuesto el contenido.

    El Usuario libera a Promobell de toda responsabilidad que surja del acceso o falta de acceso, que el Usuario haya adquirido en el Sitio. El Sitio puede contener, o enviarlo a, sitios web que contengan información que a algunas personas les resulte ofensiva o inapropiada. Promobell no hace declaraciones en torno a ningún contenido dentro del Sitio o al que se tuvo acceso a través del Sitio, y Promobell no se hará responsable por la precisión, responsabilidad de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido o al que se tuvo acceso a través del Sitio.

    El Sitio es ofrecido “como es” y “como está disponible”, y no tiene ninguna garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada aquellas relacionadas con; la titularidad o propiedad del contenido, la comercialización o idoneidad para un propósito particular del Sitio. Cualquier garantía implícita de desempeño o uso comercial quedan expresamente rechazadas.

    Promobell y sus directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que: (a) el Sitio sea seguro o disponible en todo momento o lugar; (b) cualquier defecto o error vaya a ser corregido; (c) que cualquier contenido o software disponible en o a través del Sitio no contenga virus u otros componentes dañinos; (d) que el Sitio este completamente protegido de ataque electrónicos y robos de datos; y (e) que los resultados de usar el Sitio cumplan sus requisitos. El uso que el Usuario dé al Sitio es sólo bajo su propio riesgo.

    Promobell no será responsable por la privacidad de los correos electrónicos, información de registro y de identificación, espacio de disco, comunicaciones, información confidencial o secreta para el comercio, o de cualquier otro dato almacenado en el equipo de Promobell, transmitida en redes a las que se tiene acceso a través del Sitio, o conectada con el uso que el Usuario dé al Sitio. Los Usuarios están de acuerdo en que su información pueda ser utilizada para propósitos de análisis y estadística.

    Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral, indistintamente, entre Promobell y/o el Usuario. 

  • Indemnización
  • El Usuario acuerda en indemnizar y sacar en paz y a salvo de cualquier demanda, reclamo, acusación, juicio u otra acción judicial emprendida en contra de Promobell, sus afiliados y cada uno de sus empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes afiliados por el Usuario y/o tercero y acuerda pagar cualquier gasto relacionado a su defensa, incluyendo pero no limitado a honorarios de abogado, que surjan de o estén relacionadas al mal uso de, o acceso a, el Sitio, o los Productos, el contenido u otra forma de publicaciones de  los Usuario, violación al Acuerdo y/o sus Términos, o violación realizada por el Usuario o por cualquier tercero que use su Cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad y en general de a cualquier incumplimiento de la legislación Mexicana vigente. 

    No obstante, lo anterior, Promobell se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso el Usuario acuerda que cooperará y ayudará a Promobell a hacer valer cualquier defensa disponible.

  • Notificaciones
  • Al usar el Sitio, el Usuario acepta recibir por parte de Promobell toda la comunicación, incluyendo notificaciones, acuerdos, comunicados requeridos legalmente o cualquier otra información conectada con los productos de forma electrónica. Promobell puede ofrecer tales notificaciones, indistintamente, haciéndolas públicas en el Sitio, o en el correo electrónico con el cual el Usuario registro su cuenta para obtener los productos. Si el Usuario desea retirar su consentimiento para recibir notificaciones de forma electrónica deberá interrumpir su uso del Sitio al cancelar su cuenta registrada.

  • Ley Vigente
  • El presente Acuerdo y los Términos del Sitio (y cualquier regla, política o lineamiento posteriormente incorporado por referencia por este medio) deberán ser determinados por e interpretados según las leyes del Estado de Nuevo León, renunciando por ende a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder por virtud de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra razón y sin aplicación de la Ley Uniforme de Transacciones de Información Computacional o de la Convención de las Naciones Unidas del Control de la Venta de Bienes Internacionales. 

    El Usuario acepta que cualquier acción legal que surja de o en relación con estos términos, o los productos, deberán ser tratados sólo en los tribunales competentes del Estado Nuevo León, México y el Usuario permite y se somete a la jurisdicción personal de dichas cortes con el fin de litigar cualquier acción.

  • Acuerdo Integro
  • El Acuerdo es íntegro entre el Usuario y Promobell con respecto al uso del Sitio, reemplazando todas las comunicaciones y/o propuestas previas o posteriores, ya sean orales, escritas o electrónicas, entre el Usuario y Promobell con respecto al Sitio. Si alguna disposición del Acuerdo resulta ser inaplicable o inválida, esa disposición será limitada o eliminada a la extensión mínima necesaria para que el Acuerdo permanezca en plena vigencia y efecto y sea ejecutable. Si alguna parte no logrará llevar a cabo cualquier derecho aquí ofrecido no se considerará como una renuncia al resto de sus derechos.

    No obstante, lo anterior, Promobell podrá suscribir convenios o contratos adicionales con el Usuario, dentro de los cuales se incorporarán y/o modificarán las disposiciones contenidas en el presente Acuerdo.

  • Disposiciones varias
  • El Acuerdo es personales para el Usuario, por lo que no podrán ser cedidos o transferidos por el Usuario excepto con el consentimiento escrito previo de Promobell.

    Promobell puede asignar, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones presentados a continuación sin el consentimiento del Usuario.

    En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos bajo el presente Acuerdo, la parte actora podrá recuperar los costos y honorarios de la representación legal.

  • Datos de Contacto
  • Para efecto de recibir sus comunicaciones, favor de utilizar la siguiente dirección: 

    Promobell, S.A. de C.V.

    Dirección: Laurel 2790- A, Col. Moderna, Monterrey, Nuevo León, CP. 64530

    Teléfono: 81 83519141

    Dirección de correo electrónico: administración@promobell.mx