Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 3-5 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes seguir tu pedido mediante la guía de compra proporcionada a tu correo al finalizar la compra.

¿Cómo puedo realizar mi pedido en línea?

Ingresa a www.promobell.com.mx, selecciona los productos y agrégalos a tu carrito. Ya que hayas agregado tus productos al carrito, puedes proceder al pago o seguir comprando.

¿Cómo queda confirmado mi pedido?

Te llegará un correo de confirmación con el número de guía para darle seguimiento a tu compra.

Si llega incompleto mi pedido, o alguno de los productos se encuentra en mal estado, ¿Qué procede?

Favor de comunicarse a administración@promobell.mx para revisar tu caso y ofrecerte una solución inmediata.

¿Cuáles son las opciones de envío?

 Tu pedido llegará por medio de paquetería Estafeta entre 3 y 5 días hábiles.

¿Dónde genero mi factura?

Al momento de hacer tu pedido, selecciona la opción de "Generar factura" y proporciona tus datos fiscales para recibirla.

¿Puedo pedir asistencia en línea?

Con mucho gusto te brindamos apoyo en tu compra las 24 horas en el botón de asistencia en línea.

¿Mi compra es confidencial?

Promobell Beauty cuenta con políticas de privacidad y términos y condiciones avaladas para que tu compra sea 100% confidencial.