Nosotros

Promobell Beauty es una empresa 100% mexicana con más de 40 años en el mercado, fue fundada por Carlos Gamboa y Zulema R. de Gamboa en 1976 con el objetivo de ofrecer productos de belleza de alta calidad al alcance del público en general y profesionales de la belleza. El día de hoy continuamos con la misma visión que nos caracteriza, una pasión impulsada por ofrecer productos únicos en el mercado de la mejor calidad.

Nuestros 3 pilares fundamentales son el servicio personalizado a nuestros clientes, variedad de productos enfocados principalmente en belleza y las grandes marcas reconocidas internacionalmente que nos respaldan en el giro de la belleza para resaltar el autoestima y seguridad de las personas.

MISIÓN
Ser el principal distribuidor de marcas exclusivas para el mercado de consumo de productos y accesorios de belleza.

VISIÓN
Ser un canal de venta digital con marcas exclusivas para el cuidado personal y de belleza en línea.

Promobell Beauty siempre está a la vanguardia de las tendencias del momento buscando siempre satisfacer las necesidades de las personas de género y edad indistinta que buscan verse y sentirse bien, nuestro principal objetivo es que los productos que manejamos faciliten el "Hazlo tú mismo" simplificando la vida de nuestros clientes.